Rossi

Hagas lo que hagas

Rossi Deportes

Más de 20 años junto al deporte de la ciudad

Somos un empresa dedicada al deporte hace más de 20 años en la ciudad de Mar del Plata, queremos superarnos día a día y ser mejores para estar a la altura de nuestros clientes ofreciéndoles marcas líderes en el mercado deportivo.

Buscamos obtener la mejor atención personalizada, contando con un equipo de trabajo capacitado, que espera al cliente ansioso de responder sus dudas y asesorar en el campo que éste requiera ya que nuestras sucursales disponen de diferentes sectores tales como, training, running, tenis, futbol, moda y niños entre otros.

Contamos con capacitación constante ya que el producto así lo requiere dadas las diversas tecnologías que disponen los calzados según la disciplina que se desempeñe, como así también los exige nuestro cliente al saber que en Rossi Rossi encontrará respuesta y satisfacción.

Nuestros valores están basados en crear el concepto de ¨equipo de trabajo¨ formado por diversas personas que tienen en común Rossi Rossi y esto último significa ser, responsable, comprometido, dinámico, emprendedor, humilde, respetuoso y SERVICIAL.

VISIÓN

A lo largo de todos estos años, Rossi Rossi supo adaptarse a los diferentes cambios del contexto social, económico y cultural y así consagrarse como una de las empresas líderes en el mercado con más de 12 sucursales en la ciudad para comodidad del cliente.

Nuestra visión se dirige a ofrecer un concepto de espacio nuevo, dándole al cliente un entorno propio en donde pueda tener una experiencia de compra diferente, así de esta forma será Rossi Rossi siempre sinónimo de distinción destacándose de las demás cadenas deportivas.